Suscribete

Suscribete y recibe lo ultimo de MegaCarros en tu email.






Usuarios






¿Recuperar clave?

Encuesta

Valen la pena las 4x2?
 
Ventas en feria Asocivu
Asocivu rompió récord en feria

Los dealers de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) vendieron en la autoferia de diciembre pasado 1,027 unidades, con lo que se estableció un nuevo récord en ventas.

También colocó en financiamiento un monto de RD$70 millones. La junta directiva de Asocivu informó ayer que las ventas sobrepasaron la autoferia del Día de los Padres, en la que se vendieron 900 unidades.

En esta oportunidad la autoferia, con el eslogan “Navidad montao con Asocivu”, contó con el financiamiento de los vehículos y de  seguro del Banco de Ahorro y Crédito del Caribe.

Los directivos de Asocivu, al ofrecer la información, agradecieron al pueblo dominicano  por el apoyo que siempre le ha dado a la entidad, que agrupa a cerca de 200 dealers de todo el país.

Felicitaron al presidente de la República, Leonel Fernández, y a los directores de Aduanas y de Impuestos Internos, Rafael Camilo y Juan Hernández, respectivamente, en ocasión del inicio del año 2010. Dijeron que esperan que el 2010 dinamice todos los sectores productivos.

Se tomaron medidas ante el descenso

Asocivu recordó que por la caída en las importaciones y de las ventas durante el año pasado, para dinamizar al sector, celebró dos auto-ferias de vehículos, las que fueron exitosas por las facilidades y los bajos precios que se ofertaron.

 
< Anterior   Siguiente >

 
 


Inicio | Contactos

© 2007 Jeepetas.com Todos los derechos reservados.
Teléfono: (809) 563-6209  Móvil: (809) 440-7474 / Mail: info@dacanet.com  
Av. 27 de Febrero No. 205, Edif. Boyero II Suite 204, Santo Domingo, República Dominicana.
Powered by:Dislanet.com